Make your own free website on Tripod.com

 

"Vota Chilango desde el extranjero"

  www.votachilango.org.mx


El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), organismo autónomo encargado de organizar las elecciones y los procedimientos de participación ciudadana en el Distrito Federal, está de fiesta. Derivado de la última reforma efectuada a la norma que lo rige, dará a los ciudadanos del Distrito Federal que residen en el exterior, la posibilidad de participar en la elección del próximo Jefe de Gobierno de la capital mexicana.

Por primera vez, los ciudadanos que cuenten con credencial para votar cuyo domicilio corresponda al Distrito Federal, podrán votar en la elección del año 2012, aún cuando residan en otro país.

A través de este espacio, te invitamos a conocer los requisitos para registrarte y ejercer tu voto. Estaremos en contacto permanente contigo para resolver tus dudas y acompañarte en esta novedosa oportunidad, porque en el 2012 tú puedes participar y decidir quién gobernará el Distrito Federal.

En www.votachilango.org.mx te brindarán la información necesaria para hacer posible este derecho. Encontrarás notas relevantes y de interés: las principales fechas del proceso electoral, los requisitos que deberás cumplir para poder participar, las modalidades a través de las cuales te será posible elegir Jefe de Gobierno, las propuestas que, llegado el momento, formularán los candidatos.

Estamos convencidos de que en un país democrático la comunicación es primordial, deseamos que esta página se constituya en un vínculo o enlace entre chilangos, por eso te invitamos a que la sigas a través de facebook y twitter, en donde podrás interactuar.

Tu Elección No tiene Fronteras, Vota DF.