Make your own free website on Tripod.com


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PARA LOS DONANTES

 

La Asociación Civil Gestión MEUNE, AC mantiene el más alto nivel de respeto en cuanto a la privacidad de los datos de sus donantes. Para respaldar nuestro compromiso hemos desarrollado esta política de privacidad para donantes para guiar a nuestros voluntarios y nuestro personal sobre cómo y cómo no usar la información personal de los donantes. Esta política podrá eventualmente ser actualizada.

 

POLÍTICA


La información que recopilamos:

La Asociación recopila y utiliza varios datos personales de los donantes disponibles: la cantidad donada, la dirección, el número de teléfono, los comentarios del donante y la dirección de correo electrónico. Los registros de los Estados Unidos Mexicanos requieren que la Asociación guarde un registro de los datos de contacto y la cantidad donada.

 

Cómo utilizamos esta información:

La Asociación nunca publicará, venderá, intercambiará, alquilará o compartirá nombres, correos electrónicos, direcciones o números de teléfono de los donantes. La Asociación solo utiliza la información de contacto (correo electrónico, número de teléfono y dirección) de los donantes con los siguientes propósitos:

·         Proporcionar recibos por las donaciones.

·         Agradecer a los donantes su contribución.

·         Información sobre las recaudaciones de fondos y otras actividades de La Asociación.

·         Análisis interno y mantenimiento de registros.

·         Presentación de los informes pertinentes a las agencias del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y de los Estados Unidos.

·         Contactar con los donantes ante cambios en esta política.

 

Sin embargo, la información de los beneficios para el futuro se puede utilizar para actividades de promoción y recaudación de fondos. Damos a los donantes la opción de tener su nombre abiertamente asociado con su donación cuando está donando en línea, a menos que, el donante lo elige explícitamente la opción «anónimo». En todos los demás casos, tanto nuestro personal como los voluntarios, que las donaciones no deben ser anunciadas públicamente a menos que el donante, explícitamente, lo indique de otra manera. Los anuncios publicados en los formularios de publicidad publicados en las listas públicas y pueden ser utilizados en material promocional mientras que los comentarios realizados a través de un correo electrónico, fax y se muestran estrictamente confidenciales.

 

Información financiera:

El acceso a cualquier información financiera de está estrictamente limitado al personal profesional que necesita procesar dicha información. Ninguna información financiera del donante es dada a personas, organizaciones o grupos que no tienen acceso a esta información.

 

La Asociación sólo utiliza servicios de pagos electrónicos con seguridad de nivel mundial y alta reputación. La Asociación Civil Gestión MEUNE, AC no almacena, ni tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, números de cuenta bancaria ni otra información contable enviada a estos servicios de procesamiento de pagos.

 

Contáctenos:

Si tiene alguna consulta acerca de esta política de privacidad para donantes o si desea ser eliminada de nuestra lista de contactos de correo electrónico o postal, por favor envíe un correo electrónico a mexico_meune@hotmail.com o escriba a:

Asociación Civil Gestión MEUNE, AC

Yajalen Nº 60 Col. Residencial Cafetales 

Coyoacán 04918 Distrito Federal 

MÉJICO

Por favor no envíe donaciones EN EFECTIVO a la dirección arriba mencionada .

 

Carta de derechos del donante

La Asociación suscribe la siguiente carta de derechos del donante:

La filantropía está basada en la acción voluntaria para el bien común. Es una tradición de dar y compartir que es fundamental para una buena calidad de vida. Para asegurar que esta filantropía amerite el respeto y la confianza del público en general, y para que los donantes o posibles donantes puedan tener plena confianza en las organizaciones sin fines de lucro y en las causas para las cuales les piden apoyo, nosotros declaramos que todos los donantes tienen los siguientes derechos:

 

1.     A estar informados acerca de la misión de la organización, de la manera en la que la organización piensa utilizar los recursos donados y de su capacidad para usar eficazmente las donaciones para lograr los fines propuestos.

2.     A estar informado acerca de aquellos que trabajan en el consejo directivo de la organización y a exigir al consejo que ejerza con prudencia sus responsabilidades administrativas.

3.     A tener acceso a los comunicados financieros más recientes de la organización.

4.     A asegurarse de que sus donaciones sean utilizadas para los propósitos para los cuales fueron dadas.

5.     A recibir la mención y el reconocimiento apropiados.

6.     A asegurarse de que la información de sus donaciones sea manejada con el respeto y la confidencialidad en la medida prevista por la ley.

7.     A esperar que la relación con cualquier representante de las organizaciones de interés para el donante sea profesional.

8.     Un sable si quienes comemos donaciones son voluntarias, empleados de la organización o representantes contratados.

9.     Tener la oportunidad de que sus nombres sean borrados de listas de correo que una organización tenga intenciones de compartir.

10.  Apertura libre de hacer preguntas cuando hace una donación y recibo rápidamente, verdaderas y sinceras.

 

El texto de esta declaración fue desarrollado, en su totalidad, por las siguientes asociaciones: Asociación Estadounidense de Consejeros de Fondos (AAFRC), Asociación para la Filantropía de la Salud (AHP), Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación (CASE) y Sociedad Nacional de Ejecutivos de Recaudación de Fondos (NSFRE).